Spela Kern (Massi - Tactic) remató 6ª en la Clásica de los Alpes

La eslovena firma una gran actuación en la carrera “con el recorrido más duro de la temporada” y donde el club obtiene “el mejor resultado individual del año”.

El 14 de junio el equipo de la Costa Brava competirá en la 4a Mont Ventoux Dénivelé Challenge, de 154 km.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team, de Torroella de Montgrí (Girona), obtuvo el 6º puesto individual, de la mano de la eslovena Spela Kern, el pasado 5 de junio en la primera edición del Alpes Grésivaudan Classic (WE 1.2), disputada entre Plateau - des - Petites - Roches y Le Pleynet - Las 7 Laux, cerca de Grenoble (Francia). La prueba constaba de 120 km, con seis puertos de montaña y un desnivel acumulado de 3.800 metros y Kern empezó muy fuerte, escapándose durante la primera mitad y entrando en la línea de llegada con el grupo de cabeza. La holandesa Maaike Coljé entró en el top15 y por el club de la Costa Brava también corrieron Aurela Nerlo, Andrea Ramírez y Mireia Trias.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que “el equipo hizo una gran carrera. Era una prueba de alta montaña que, para nosotros, tenía el recorrido más duro de la temporada. Este sexto puesto de Spela (Kern) es el mejor resultado individual del equipo en todo el año”. La próxima prueba del Massi - Tactic volverá a ser de alto nivel y por la misma zona, en Francia: el próximo martes 14 de junio disputará la 4ª edición del Monte Ventoux Dénivelé Challenge (1.1, UCI Europa Tour), que tiene un recorrido de 154 km, con salida en Vaison - la - Romaine y llegada al Monte Ventoux.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios