Dos citas montañosas en Euskadi para el Telco,m On Clima Osés

La subida a Nuestra Señora del Oro en Murgia y la Loinaz Proba de Beasain, dos citas para el Telco,m On Clima Osés en una intensa semana competitiva.

Echa a rodar el Torneo Lehendakari, que afronta su segunda prueba puntuable y en este caso se desplaza a Álava. En Murgia se darán cuatro vueltas iniciales a un circuito de 35 kilómetros que incluye las ascensiones a Zárate y Aiurdin para ir seleccionando el grupo. El plato fuerte será la escalada a Nuestra Señora de Murgía, donde se situará la línea de meta.

Están convocados Mikel Mújika, Romaric Forqués, Saúl Burgos, Eder Ruiz, Ibon Díaz, Iker Seminario, Camilo Castillo, Jon Ibarluzea, Sergio López, David Elustondo, José Marín, Dani Martín y Kacper Smrezcek.

El domingo será turno de la decana prueba de Beasain. Una competición de 150 kilómetros que incluye las ascensiones de Larraitz, Atagoiti, Olaberría, Mandubia como subida más larga y determinante y un último paso por Olaberría para dejar la carrera sentenciada. Normalmente es un pequeño grupo el que se jugará en las calles de la localidad la victoria de la prestigiosa Loinaz Proba.

Tomarán la salida José Marín, Saúl Burgos, Raúl Bastida, Mikel Mújika, Romaric Forques, Camilo Castillo, Kacper Smrezcek y Jon Ibarluzea.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios