Continúa la mala suerte para el Burgos BH, Manuel Peñalver también con Covid

Siguiendo los resultados de los test PCR para la detección de Covid19 realizados en la mañana del viernes, y debido al resultado positivo de Manuel Peñalver, el equipo afrontará la contrarreloj por equipos de esta tarde que da el pistoletazo de salida a La Vuelta 2022 con siete corredores.

Por lo tanto los ciclistas que forman parte del Burgos BH en esta competición son Jetse Bol, Óscar Cabedo, José Manuel Díaz, Jesús Ezquerra, Victor Langellotti, Dani Navarro y Ander Okamika.

La totalidad de pruebas realizadas, al margen del resultado positivo de Manuel Peñalver, han sido negativas por lo que el servicio de prevención de Covid19 de La Vuelta ha dado su conformidad para que puedan afrontar la competición.

Manuel Peñalver se encuentra en perfecto estado de salud, asintomático, pero con una gran desilusión por no poder disputar La Vuelta. En estos días previos, había compartido habitación con Ángel Madrazo que también ha resultado baja.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios