El Hoomu Seguros estuvo en la pelea en Vuelta a Toledo Imperial

El Hoomu Seguros se marcha con un gran sabor de boca de la Vuelta a Toledo Imperial. Una competición que tuvo a Alejandro del Cid como el ciclista más activo en la segunda jornada.

Tras un arranque complicado en la contrarreloj por equipos, donde el bloque cedió más de 3 minutos sobre el equipo ganador, las opciones pasaban por probar la aventura y mostrar la combatividad que caracteriza al equipo. Así, el bloque se lanzó a la escapada y el que se filtró en el corte bueno fue Alejandro del Cid.

Consiguieron hacer camino y pese a los intentos del pelotón, esta fuga llegó a la meta de Añover del Tajo con opciones de disputar la victoria. Así lo hizo el corredor del Hoomu Seguros, cuarto clasificado y dando un salto de gigante en la clasificación general.

La definitiva jornada consiguió un maillot para el equipo. David Zafra se mantuvo en el pelotón principal, descolgando a sus adversarios y consiguiendo el jersey final de mejor castellanomanchego de la carrera. Un podium para poner el broche a estos tres días de competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios