Jonh Jiménez venció en Cáceres y consiguió su primeria victoria con el C.C. Padronés - Cortizo

El C.C. Padronés Cortizo continúa sumando victorias y se alzó este sábado con el XX Critérium del Ramo de Casar en un circuito de 55 kilómetros por tierras extremeñas. El costarricense Jonh Jiménez se impuso en un apurado esprín a Aser Estévez (Oiense) y Jorge González (Avimosa Chozas), logrando de esta forma su primer triunfo en España.

Jiménez, que vio truncado su inicio de temporada por una fractura de clavícula, recuperó las buenas sensaciones subiéndose a lo más alto del podio y se mostró “muy contento por el triunfo”, agradeciendo “la colaboración del todo el equipo” para posicionarse en cabeza antes de afrontar el último kilómetro y aprovechar así sus cualidades de esprínter. La estrategia colectiva funcionó y el ciclista tico desató su explosividad en los metros finales a una velocidad de “75 kilómetros por hora”, cruzando en primera posición la línea de meta. Jiménez, “muy feliz”, promete “más trabajo, concentración y sacrifico” para seguir ofreciendo éxitos al Cortizo. Por su parte, el director deportivo, Marco Serrano, celebra que los más jóvenes también “se unan a la dinámica ganadora del equipo”.

GP Jornal de Noticias a partir de este lunes
El calendario se aprieta para el CC Padronés - Cortizo en este tramo final de temporada, con septiembre en el horizonte y grandes citas como las vueltas a Galicia, Cantabria, Valencia y Salamanca.

Pero antes, nueva visita a Portugal para disputar desde este lunes 29 de agosto otra de las pruebas importantes del país vecino, el Grande Prémio Jornal de Notícias, donde volverán a competir con el pelotón profesional. Marcos Serrano desplaza a Sergio Chumil, Santiago Rojas, Dani Mellado, Jeison Rujano, Fran Rus, Carlos Gutiérrez y Sebastián Calderón, para disputar una competición que suma 782 kilómetros divididos entre la prólogo inaugural y las ocho etapas que recorrerán los municipios de Figueira da Foz, Gondomar, Santo Tirso, Oporto, Ovar, Águeda, Viana do Castelo, Valongo y Maia.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios