Doblete en Vuelta a Salamanca para el Telco,m ON Clima Osés

El conjunto navarro revalida el título en la prueba con el triunfo absoluto de Edgar Cadena y Saúl Burgos en segunda posición. Un enorme resultado gracias al gran trabajo de toda la escuadra y al triunfo ayer en la jornada reina.

Alegría y satisfacción en las filas del Telco,m ON Clima Osés por conseguir la victoria final en la Vuelta a Salamanca. Una competición que sonríe en las dos últimas temporadas y en la que se han logrado sendos triunfos globales, gracias al buen hacer y a la motivación de todo el bloque. La jornada final disputada hoy no provocó cambios en la general, donde Edgar Cadena subió al pódium con el maillot de líder de la general y Saúl Burgos le acompañó ocupando la segunda posición.

Un triunfo acompañado también del maillot de la montaña, de la general combinada, de la regularidad, el mejor sub-23 y el mejor salmantino con Daniel Martín. El broche absoluto fue el premio por equipos, la mejor recompensa al trabajo de todos en esta competición que el equipo ha realizado de forma sublime.

Edgar Cadena: «Feliz y contento por poder llevar a casa el Jersey de Líder General de Vuelta Salamanca. Agradecer al equipo Telco. On Clima Oses por el gran trabajo que ha hecho para poder traer a casa este triunfo, sin duda es el resultado de un gran trabajo por parte de todos los chicos y el staff, que sin ellos no hubiéramos podido realizar dicho resultado. Hoy sin duda fue una etapa rápida y nerviosa, los ataques estuvieron a la orden del día. Pero supimos controlar todo y al final nos guardamos para llegar a disfrutar del triunfo. Agradezco a todos los que conforman al equipo Telco. On Clima Oses. Y a todos los patrocinadores que sin ellos esto no sería posible. Seguiremos preparándonos para las últimas carreras de la temporada».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios