La Vuelta a Hispania, recompensa a la temporada para el Tenerife BikePoint Gpsort Pizzería Española

El equipo Tenerife BikePoint Gpsort Pizzería Española disputa desde este sábado la primera edición de la Vuelta a Hispania Sub23. Una cita que cerrará la temporada y que supone una gran recompensa para el equipo tras haber cosechado un gran año.

Serán cinco jornadas por el centro y norte del país que arrancará en El Espinar (Segovia) con una etapa favorable. La carrera se desplaza a Cantabria para afrontar su segundo día con la subida a La Braguía, una nerviosa tercera jornada les llevará desde Parres hasta Pomaluengo y las dos últimas etapas en la zona este irán desde Santo Domingo de la Calzada a Tarazona y de Borja a Almazán.

Un recorrido para ciclistas rápidos y potentes, con oportunidades también para los más escaladores. El bloque con el que Pelotón Tenerife afronta la competición lo conforman Miguel Antón, David Chamorro, Adrián Fajardo, Martín Fajardo, Pedro López y el fuenlabreño Nico Sánchez.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios