Pódium en la general y por equipos en la Vuelta a Hispania para el Telco,m ON Clima Osés

Un enorme Edgar Cadena y en general el bloque al completo del Telco,m ON Clima Osés dejó su impronta en la primera edición de la Vuelta a Hispania Sub23.

Ha sido una carrera con protagonismo diario del equipo. En la primera jornada, Cadena se quedaba a un paso del triunfo y llegaba a Arévalo en segunda posición. El idéntico puesto en la general lo defendía hasta el cuarto día donde perdía unos valiosos segundos para bajar al tercer puesto, que mantuvo hasta el final.

Pero el trabajo fue excelso por parte de todos los compañeros. Con Eder Ruiz sumando dos top-10, Raúl Bastida y Jon Ibarluzea muy activos en las fugas o Kacper Krawiec colaborando en la quinta etapa con Edgar Cadena en el intento por asaltar la general.

Y es que no se dio por vencido el bloque navarro, que movió al mexicano por delante junto a otros rivales del líder de la general. Llegaron a tener más de 2 minutos, con la carrera rota por el viento, y soñar de forma virtual con llevarse la victoria. No pudo ser, pero la actitud ofensiva se mantuvo hasta la misma línea de meta.

Edgar Cadena: «Hoy creíamos en nuestras opciones de darle la vuelta a la general. Lo hemos intentado en el primer puerto con confianza y valentía, aunque no se ha podido mejorar la tercera posición. Por un momento, cuando nos hemos ido con ventaja, pensábamos en que podíamos lograr la general aunque al final nos han dado alcance. Me he ido en solitario, el aire no me favorecía pero estoy contento con todos los intentos y el resultado final».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios