Ya están aquí las novedades de Zwift para esta temporada - 1ª parte

>> MAPA DE ESCOCIA <<
A partir de enero
No es la primera vez que creamos mundos en la plataforma basados en lugares reales y mapas que replican los recorridos del Campeonato Mundial de Carretera de la UCI. No obstante, Escocia es el primer mapa de Zwift que está influenciado directamente por la ubicación del Campeonato Mundial de la UCI en el mundo real y además está diseñado para optimizar todas las carreras en Zwift.

El nuevo mapa admite un formato de tres carreras que se usarán para el Campeonato Mundial de Esports de Ciclismo 2023 de la UCI en febrero e incluye características que no se ven en ningún otro lugar en Zwift, como una colina en bucle y un circuito dedicado a la contrarreloj que hará de la competición algo divertido para todos los niveles.

El mapa de Escocia está inspirado en el bucólico paisaje escocés, la arquitectura distintiva de la ciudad de Glasgow y las áreas circundantes. A medida que viajes por el mundo, verás monumentos y atracciones famosas del país, incluidos castillos y paisajes urbanos.

Todos los Zwifters tendrán la oportunidad de unirse a eventos en el nuevo mapa a partir de enero y circular libremente por Escocia a partir de mediados de marzo.

>> TABLAS DE CLASIFICACIÓN PERSONALIZADAS <<
En la aplicación Zwift Companion a partir de enero
Nos gusta analizar nuestros datos tanto como a ti y estamos muy emocionados de compartir esta nueva función contigo. Esta actualización de la aplicación Zwift Companion permitirá a los usuarios de Zwift ver y analizar sus tiempos en los segmentos de Zwift. Los Zwifters podrán realizar un seguimiento de su tiempo por segmentos y ver cómo evolucionan con el tiempo. Cuando se lancen las tablas de clasificación personalizadas, los Zwifters podrán comparar sus tiempos a lo largo de su vida en Zwift.

En el futuro, esperamos que esta función evolucione para permitir que los usuarios de Zwift comparen y analicen otros datos de Zwift.

>> ACTUALIZACIONES DE HOLOREPLAY <<
A principios del primer trimestre de 2023
Desde su lanzamiento a principios de este año, los HoloReplays se han convertido rápidamente en una de las funcionalidades favoritas en Zwift. Aunque es tentador quedarse con este éxito, hemos decidido agregar más funciones a HoloReplay, lo que permite que los Zwifters ahora se enfrenten a sus propias repeticiones en rutas completas además de segmentos.

Como antes, los Zwifters pueden reproducir su PR de 90 días y el último esfuerzo, ambos al mismo tiempo, o pueden desactivar la reproducción. Las HoloReplays pueden activarse durante los paseos en grupo y las salidas libres, y se registran todos sus segmentos y tiempos de ruta, excepto para entrenamientos grupales, reuniones u otras actividades que tengan habilitada la banda elástica (Rubberbanding).

>> ZWIFT ‘FOR YOU’ <<
En la pantalla de inicio a partir de diciembre
El nuevo carrusel "Para ti" aparecerá en la parte superior de la pantalla de inicio y facilitará que los Zwifters tengan a mano o puedan descubrir su contenido preferido en el juego, incluidos salidas en grupo, otros Zwifters con los que quieran entrenar y entrenamientos bajo pedido. Todo el contenido que los Zwifters usan con más frecuencia estará allí donde sea fácil de encontrar.

El nuevo carrusel 'Para ti' se implementará gradualmente para todos los Zwifters a partir de diciembre.

En el futuro, "Para ti" permitirá que Zwift te recomiende contenido en función de tus entrenos más recientes, los eventos en los que te hayas inscrito y las salidas en grupo en las que hayas participado.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Zwift

Publicar un comentario

0 Comentarios