El Bicho Team buscará seguir creciendo en el Memorial Manuel Sanroma

Tras debutar con buenas sensaciones en el pelotón élite y Sub23 en la Vuelta al Guadalentín - Región de Murcia, el equipo fuenlabreño afronta el Memorial Manuel Sanroma con el objetivo de seguir creciendo como conjunto. Con la Copa de España a la vuelta de la esquina esta prueba servirá como test para comprobar en que punto de forma se encuentran los corredores y para monitorizar la evolución como equipo.

La carrera contará con dos etapas y se disputará del sábado 18 de febrero al domingo 19. La primera jornada, que saldrá de Almagro y finalizará en Alarcos, contará con una trampa en el kilómetro final con una pendiente media del 7.2%, un terreno para hombres explosivos donde los corredores del Bicho Team intentarán estar entre los mejores. En la segundo día de la prueba, con salida y final en Alarcos, se espera una llegada masiva donde Javier Hernández, que ya consiguió un top 20 en el primer día de competición intentará estar en la pelea por la etapa.

El equipo contará en la 23ª edición del Memorial Manuel Sanroma con Luis Flauzino, principal baza cuando la carrera pase por tramos más exigentes; Arturo Cantera, que ha demostrado estar entre los mejores en las llegadas rápidas; los combativos Neo Martínez y Sergio Hidalgo, los debutantes en la categoría Nicolás Galindo y José Carlos López y los explosivos Javier Hernández para la general y Pedro Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios