El Bicho Team a por su primera participación en la Copa España élite y Sub23

El Bicho - Pizzería Española - PHI realizará su debut en la Copa España élite y Sub23 en el Circuito del Guadiana. Los fuenlabreños llegan a la prueba bien preparados tras sus buenas actuaciones en la Vuelta al Guadalentín - Región de Murcia y en el Memorial Manuel Sanroma. Los corredores estarán dirigidos por Javier Hernández y Aitor Lucas, un tándem con experiencia en la competición que aportará calma y lectura de carrera en los momentos cruciales ahora desde el coche.

El recorrido de la prueba tendrá inicio y salida en la localidad de Don Benito y constará de 4 vueltas a un circuito de casi 43 kilómetros. El trazado, mayoritariamente llano, contará con la ascensión al Alto de Magacela como principal aliciente. Una subida de algo menos de 2 kilómetros con una pendiente media del 6.1% y con rampas que llegan al 15% de desnivel en su parte final. Los corredores del Bicho Team deberán estar atentos a los posibles movimientos que se puedan producir para seguir manteniendo las opciones de triunfo.

El equipo disputará el Circuito del Guadiana con Luís Flauzino, que viene de finalizar en sexta posición en la segunda etapa del Memorial Manuel Sanroma; Arturo Cantera, velocidad para un posible esprint; Neo Martínez, un hombre de garantías para las fugas; Pedro Martínez, que intentará aprovechar su explosividad en Magacela; los debutantes Nicolás Galindo, Jorge Casado y José Carlos López, afrontando la prueba con ilusión y ganas de aprender.

Publicar un comentario

0 Comentarios