El Bicho Team se concentró en las Bodegas Reconquista

El equipo fuenlabreño El Bicho - Pizzería Española - PHI disfrutó este fin de semana de una concentración en las Bodegas Reconquista, en Ciudad Real, que sirvió para sentar las bases de la temporada, realizar dos entrenamientos de calidad y aprovechar para recibir charlas técnicas así como sus equipaciones Sporting Pursuit que vestirán durante la temporada.

Un proyecto joven, pero que ya apunta al éxito con la profesionalidad y un calendario cada vez más amplio en el que destacan confirmadas las pruebas de Copa de España del Circuito de Guadiana, Trofeo Guerrita, GP Primavera de Ontur, Rutas Xacobeas y Vigo - Copa de España. Además, el calendario madrileño y de Castilla - La Mancha centrarán los esfuerzos competitivos.

Motivados y dispuestos, los miembros de una plantilla que se presentará en el mes de marzo agradecen el esfuerzo de sus patrocinadores, con mención especial a las Bodegas Reconquista, por un fin de semana que da el pistoletazo de salida. El equipo se estrena este viernes en la Vuelta al Guadalentín - Región de Murcia.

Publicar un comentario

0 Comentarios