El Club Ciclista Ponteareas y el Grupo Asegurador Lynalfa suman fuerzas para las cuatro próximas temporadas

El acto de presentación, en el que se descubrió el que será el maillot oficial del equipo para las cuatro próximas temporadas, tuvo lugar el pasado sábado 25 de febrero en Ponteareas.

Grupo Asegurador Lynalfa se convierte en patrocinador oficial del Club Ciclista Ponteareas para los próximos cuatro años.

Al acto acudieron, entre otros, Miguel Bouzó, concelleiro de Deportes de Ponteareas, y Óscar Sánchez, miembro de la Junta Directiva y Delegado de la provincia de Pontevedra de la Federación Gallega de Ciclismo.


El Club Ciclista Ponteareas y el Grupo Asegurador Lynalfa unen fuerzas para las próximas cuatro temporadas después del acuerdo de patrocinio que firmaron el pasado en Ponteareas, y al que acudieron diversas personalidades institucionales, miembros del club Ciclista Ponteareas y de la Junta directiva, y el Presidente del Grupo Asegurador Lynlfa. De esta manera, Grupo Lynalfa se ha convertido en patrocinador oficial de este club referente en Galicia.

En el acto también se presentó el maillot oficial del club para las próximas cuatro nuevas temporadas, donde predominan los colores naranja y negro junto con el azul cielo, color distintivo del Grupo Asegurador Lynalfa, y tuvo lugar una charla coloquio en la que intervinieron José Alfaya, presidente del Grupo Asegurador Lynalfa, Manuel Gregores, presidente del Club Ciclista Ponteareas, Xacob Agra, director técnico del Club y José Pintos, Director Ejecutivo.

En la charla se habló del futuro del club bajo este nuevo patrocinio, que pretende convertirlo en un Club referente a nivel nacional, y de la importancia de los patrocinios y financiación por parte de las instituciones públicas y privadas para la continuación de clubes como el Club Ciclista Ponteareas. Actualmente el Club Ciclista Ponteareas cuenta con una excelente base de niños con amplias cualidades deportivas, y la idea es que en unos años se pueda volver a hacer un quipo de juveniles para competir a nivel nacional, ya que Ponteareas ha sido históricamente y es marca ciclismo, ya que es la única localidad que cuenta con tres ganadores de la Vuelta a España como son Álvaro Pino y Delio y Emilio Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios