El Telco. ON Clima Osés, a empezar con buen pie la temporada

El equipo arrancará motores este sábado en el Memorial Juan Manuel Santiesteban. Afrontará así este inicio de temporada con mucha motivación y con ganas de realizar un buen papel en la prueba.

El Memorial Jesus Pereda contará con 134 kilómetros en una jornada marcada por el desgaste que propicia el recorrido. La segunda dosis de ciclismo en tierras cántabras contará en el Memorial Santisteban con tres ascensiones de tercera categoría y dos de segunda, la última a 10 kilómetros del final. Se espera una jornada dura donde el equipo buscará estar presente en el corte ganador.

Para el Memorial Juan Manuel Sanroma el conjunto contará con Nicholas Narraway, flamante incorporación de Bermudas con una gran proyección; Eder Ruiz de Balugera, ciclista de garantías para este terreno; Álvaro García, que corre en casa y buscará realizar una gran actuación ante los suyos; el campeón de la rioja Raúl Bastida, Jon Ibarluzea, con experiencia en el equipo y la categoría, el polaco Kacper Smreczek y el joven Aimar Berango.

Publicar un comentario

0 Comentarios