El Tenerife BikePoint Gsport busca una buena actuación en Almagro

El equipo afronta el Memorial Manuel Sanroma tras una Vuelta al Guadalentín - Región de Murcia donde el bloque fue capaz de reinventarse ante las adversidades.

El equipo tinerfeño buscará tener protagonismo en la carrera con una alineación de garantías que llega con mucha motivación a la prueba.

Esta edición del Memorial Sanroma contará con dos etapas. La primera circulará entre Almagro y Alarcos, con un exigente repecho en el kilómetro final, donde la colocación será clave para poder luchar por la etapa. La segunda jornada, en un recorrido con salida y llegada en Alarcos, será una jornada para los hombres más rápidos del pelotón.

Para la 23ª edición del Memorial Manuel Sanroma el Pelotón Tenerife contará con Miguel Moya, que consiguió el primer top 10 para el equipo en esta temporada; Jose Ramón Borja, medalla de plata en la categoría Sub23 en la Subida a San Cristóbal (BTT); los jóvenes Diego Mena, Adrián Rodrigo, Carlos Herreras y Javier López, el combativo Borja Teruel y David Zafra, que buscará redimirse en terreno manchego.

Publicar un comentario

0 Comentarios