Joan Roca, suma y sigue en la Liga Nacional de pista

El ciclista del Castillo de Onda, Joan Roca, ha conseguido el triunfo en la prueba de Valencia de la Liga Nacional de Pista.

Siguiendo el buen nivel ya mostrado en competiciones anteriores, ha podido imponerse en las pruebas de velocidad, puntuación y scratch para garantizar la victoria en la general combinada.

Roca subió a lo más alto del podium y acumula un ilusionante comienzo de la temporada, tras brillar en el velódromo de Mallorca y competir también el pasado fin de semana en la Copa de España en Murcia. Hay que resaltar también el papel de Jorge Negre, que realizó un gran trabajo de equipo para lograr ese triunfo de Joan Roca y consiguió sumar los puntos necesarios para participar en el nacional durante la prueba de Molina de Segura (Murcia).

La estructura juvenil del CC Sepelaco aprovecha este sábado para  realizar un entrenamiento de equipo y seguir así preparando las carreras de carretera. En dos semanas, arranca el Trofeo Víctor Cabedo y se ultiman los detalles para uno de los objetivos de la temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios