La Challenge Alicante Interior se disputará del 31 de marzo al 2 de abril

Confirmadas las tres pruebas que compondrán la Challenge Alicante Interior 2023. Una competición que se celebrará entre el 31 de marzo y el 2 de abril en las localidades de Castalla, Biar y Alcoi.

Ciclismo del más alto nivel en la provincia de Alicante. En menos de dos semanas se disputará la II edición de la Challenge Alicante Interior, que recorrerá Alcoiá y el Alto Vinalopó con un prólogo inicial en Castalla y dos etapas en línea con final en alto en Reconco (Biar) y Font Roja (Alcoi). La colaboración de los clubes CC Castalla, CC Biar y UC Alcoi ha permitido hacer realidad esta competición para la categoría élite y Sub23.

La prueba contará con el patrocinio de los Ayuntamientos de Castalla, Biar y Alcoi. Además, la Diputación de Alicante impulsará la prueba que tendrá retransmisión en directo por streaming, cobertura por Twitter y trabaja en la participación con la seguridad de tener uno de los planteles más completos de equipos nacionales. Colaboran también con la prueba: Costa Blanca, APHA (Asociación Provincial de Hoteles de Alicante), Cupra Sala Hermanos, ULEVEL como maillot oficial, D•Origen Coffee Roasters, AMSonido, JS Trofeos, ArteQuatre Comunicaciones Audiovisuales, tvA (Televisión Comarcal Alcoi) y Ciclismo El Pelotón.

Publicar un comentario

0 Comentarios