Llucena se estrena en el Trofeo Víctor Cabedo

Una prueba corta, de tan solo 78'5 kilómetros, pondrá en liza la tercera carrera del Trofeo Víctor Cabedo 2023. La localidad de Llucena se estrena en esta competición con un recorrido que pondrá a prueba a los mejores escaladores.

Recorrido de ida y vuelta para los ciclistas, que tendrán 1430 metros de desnivel acumulado en el Trofeu Mas de la Costa y un total de 3 subidas puntuables con el Alto de Infantería a 15 kilómetros del final y la ascensión hasta Llucena como momentos decisivos en los que probablemente se seleccione el pelotón de la prueba.

Una región de gran encanto paisajístico que con epicentro en Llucena nos volverá a conducir hacia el interior de la provincia de Castelló y en la que seguro viviremos una gran batalla deportiva para tratar de darle un vuelco a la general del Trofeo Víctor Cabedo.

El patrocinio del maillot de líder de la prueba corresponde a la Diputació de Castelló, el maillot de la montaña corresponde a Bioracer, el blanco para el mejor ciclista juvenil de primer año lo patrocina Osumar, el de primer valenciano la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, las metas volantes llevarán el emblema de Sprint mientras que el maillot de los esprints especiales lo patrocina Bicicletes Cabedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios