High Level Gsport brilló en Castalla en el arranque de la Challenge Alicante Interior

Victoria de Francesc Bennassar (High Level Gsport) en el prólogo inicial de la Challenge Alicante Interior, en Castalla. El equipo gallego copó con la segunda plaza para Álvaro Polo, mientras que el pódium lo completó Eloy Teruel (Esetec Ricardo Fuentes).

El precioso recorrido por Castalla deparó un gran espectáculo con los mejores tiempos que firmó Álvaro Polo y del que se quedaron cerca tanto Teruel a 2 segundos como Rus a 5 segundos. Tras casi dos horas de “silla caliente” para Polo, fue finalmente Bennassar el que consiguió con 3:58 el mejor tiempo.

El maillot de líder Diputación de Alicante – Costa Blanca corresponde por tanto a Francesc Benassar (High Level Gsport), que no tomará la salida mañana, el maillot de la montaña Cupra Sala Rodríguez lo vestirá Ricardo Buba (High Level Gsport), el de esprints especiales APHA corresponde a Eloy Teruel (Esetec Ricardo Fuentes) mientras que el mejor alicantino maillot Ulevel es Josué Gómez (Brocar ALÉ).

Mañana se disputa con salida en Biar la segunda prueba de esta Challenge Alicante Interior. Un reorrido de 116’6 kilómetros que incluye cinco altos puntuables, con la llegada en alto de Reconco (1ª categoría) y sus 4’5 kilómetros al 8’6%. Las dos vueltas por Cañada y Beneixama preceden la subida a Biar (3ª), Canalis (2ª), Ermita de Polop (2ª) y Penyes Rojes (2ª) antes de la vuelta final con el encadenado Biar y Reconco. 2100 metros de desnivel para comenzar a decidir la general de la competición.

La prueba contará con el patrocinio de los Ayuntamientos de Castalla, Biar y Alcoi. Además, la Diputación de Alicante impulsará la prueba que tendrá retransmisión en directo por streaming, cobertura por Twitter y trabaja en la participación con la seguridad de tener uno de los planteles más completos de equipos nacionales. Colaboran también con la prueba: Costa Blanca, APHA (Asociación Provincial de Hoteles de Alicante), Cupra Sala Hermanos, Ulevel como maillot oficial, D•Origen Coffee Roasters, AMSonido, JS Trofeos, ArteQuatre Comunicaciones Audiovisuales, tvA (Televisión Comarcal Alcoi) y Ciclismo El Pelotón.

Publicar un comentario

0 Comentarios