Nueva cita de Copa de España para el CCB - Becani

Este fin de semana el equipo junior femenino del Club Ciclista Betanzos se desplaza a Villaquilambre, provincia de León, a una nueva prueba del calendario de Copa de España. Con la recuperación de su lesión de Lucia Torres, el equipo desplaza a las siete corredoras a una prueba que discurrirá sobre un trazado de 46 km y dos cotas puntuables, la primera de ellas en los primeros 20 km y que sin duda marcará el desarrollo del resto de la prueba.

Las corredoras del CCB - Becani irán a Leon con la intención de repetir esos dos Top-10 que consiguieron en la carreras de Noja y Pontevedra, para ello tendrán que llevar una estrategia de equipo en la que trabajaran en la primera parte de la carrera para llevar bien colocadas a Andrea y Xiana, para así intentar repetir los buenos resultados cosechados en las dos pruebas de copa de España disputadas.

La semana pasada el equipo era presentado oficialmente, con el resto de integrantes de la escuelas, en un acto que tenía lugar en las instalaciones de Hyupersa Finisterre Motor de Coruña, un acto que congregaba a la práctica totalidad de patrocinadores del club, representantes del Concello de Betanzos, Federación, directiva y socios y socias. También la semana pasada debutaban en el calendario gallego de carretera en Marín, y en donde lograban colocar a Andrea en el tercer cajón del pódium en una prueba sobre un circuito urbano bastante duro y complicado de 2 km.

Foto: CCB - Becani

Publicar un comentario

0 Comentarios