¡Oficial! Joane Gorostiza regresa hasta finalizar la temporada de carretera y CX del presente año

Acaba de confirmarse el fichaje de Joane Gorostiza, donde desarrollará sus virtudes en la carretera y en el ciclocrós, en el equipo Gorosbike - Castañeda CX Team.

Podemos hacer oficial el fichaje para lo que resta de temporada de carretera y para la próxima temporada de CX de la corredora junior de primer año, Joane Gorostiza.

Joane Gorostiza ya defendió nuestros colores en temporadas anteriores de CX y que esté, en su primer año en la categoría de carretera, está demostrando una gran progresión obteniendo muy buenos resultados, así como una buena imagen en todas las carreras disputadas a día de hoy, sobre todo en las pruebas de Copa España donde está peleando para entrar dentro del Top 10 de la general final. Al ser junior de primer año, tiene un mérito adicional donde la ilusión y ganas no la van a faltar.

¡Bienvenida Joane, aquí nos tienes y tendrás para todo lo que necesites y mucho ánimo y suerte para cada uno de los objetivos que te plantees!

Joane debutará con nuestros colores ya este próximo fin de semana en la prueba de Copa de España que se va a celebrar en Almería con el III Trofeo Bajo Andarax.

Infografía: ©Ciclismo González

Publicar un comentario

0 Comentarios