Prosandeev (Baix Ebre) en Teresa y Maranchón (Ikascola) en Sant Joan de Moró, primeros vencedores de la Copa Cadete Miguel Manrubia

Fin de semana de gran espectáculo en la apertura de la Copa Cadete Miguel Manrubia, donde Yaroslav Prosandeev conquistó la primera jornada de Teresa, Enrique Maranchón (Ikascola) hizo lo propio en Sant Joan de Moró mientras que la general de la competición es para el corredor del PC Baix Ebre con 51 segundos de ventaja sobre Javier Cubillas (Electro Hiper Europa).

La prueba de Teresa se resolvió en una cabalgada en solitario de Prosandeev que completó los 56’5 kilómetros a una velocidad media de 37 km/h y aventajó en 1 minuto al grupo principal donde Eric Igual (Infinobras) y Leo Ucher (Autovivo Grup) completaron el pódium.

La segunda jornada en Sant Joan de Moró tuvo una avanzadilla con Enrique Maranchón (Ikascola) y Javier Cubillas (Electro Hiper Europa) que fue al zurron del primero de ellos. A 11 segundos entró el pelotón liderado por Óscar Orts (Llopis) y donde rodaba un Prosandeev que mantiene el liderato. En el corte de cinta y entrega de trofeos de esta prueba estuvo el alcalde Vicente Pallarés y el resto de la corporación municipal.

En las clasificaciones secundarias, Prosandeev lidera la regularidad, Eric Igual la montaña, Salvador Ayala (Nieto del Lobo) es el mejor ciclista de primer año, Narcis Monturriol (Torrent Purito) las metas volantes, Javier Cubillas mejor regional y provincial así como el Ikascola líder por equipos de la competición.

Semana de descanso para la Copa Cadete Miguel Manrubia que afrontará sus dos próximas pruebas el 15 de abril en Altura y el 16 en la localidad de Alqueries. La Copa Cadete Miguel Manrubia cuenta con el patrocinio de la Diputació de Castelló, los ayuntamientos de Teresa, Sant Joan de Moró, Altura, Alqueries, Betxi y Castellnovo así como la Comunitat de l’Esport. Además, colaboran IRIER Ropa Deportiva y la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana.

Publicar un comentario

0 Comentarios