Segunda posición de Ana Santos en Vila Franca (Portugal), y espectacular remontada de Cristofer Bosque en la Shimano Supercup de Baza

El corredor del X-Sauce Factory Team, Cristofer Bosque, demostró su espíritu de lucha y determinación en la Supercup Shimano de Baza, una carrera difícil de definir según sus propias palabras: "Una carrera complicada la del domingo en la @supercup_cci. Una caída un poco fea en la primera de las seis vueltas me deja sin opciones de pelear por las posiciones delanteras. Una circunstancia que me deja unos minutos un poco descolocado por un golpe en la cabeza y cadera".

A pesar de sufrir una caída muy dura en la primera vuelta que lo dejó fuera de juego y con fuertes dolores, Cristofer Bosque no se rindió y decidió continuar en carrera, remontando vuelta tras vuelta para casi llegar al podio: "Al final, remontada y salvando el top 5. Gracias a toda la gente que se han preocupado por mi estado al terminar la carrera."

El corredor del X-Sauce Factory Team demostró su fortaleza mental y física al no rendirse, a pesar de las dificultades que tuvo que afrontar en la carrera. Sin embargo, su determinación y su buen estado de forma le permitieron conseguir una 4ª posición en Élite y 5ª de la general.

Por su parte, Ana Santos, realizó una gran actuación en la prueba de Vila Franca, en Portugal. Durante toda la carrera, la corredora portuguesa disputó la victoria junto a Raquel Queiros, en un emocionante duelo que finalmente se decantó a favor de la corredora del MMR.

Ana Santos ha vuelto a destacar por su calidad y su forma física en la carrera, consiguiendo una meritoria segunda posición élite a tan solo 7 segundos de la vencedora, y una primera posición en la categoría Sub23.

Desde el X-Sauce Factory Team felicitan a sus corredores por su espíritu de lucha y su compromiso con el equipo.

Foto: @el_awakate FPC

Publicar un comentario

0 Comentarios