Benicarló dará el pistoletazo de salida a la etapa reina de la Volta a Castelló

La tercera jornada y que está llamada a ser decisiva en la Volta a Castelló 2023 se iniciará en Benicarló. La competición se desplaza al norte de la provincia, muy cerca de la frontera con Tarragona, siempre con el objetivo de visitar el mayor número de rincones de la región.

En el acto de firma del acuerdo estuvo presente Rosario Miralles, alcaldesa de Benicarló; Fernando Jovaní, concejal de deportes; José Cabedo, director de organización y Roberto Moles como director comercial de la Volta a Castelló.

Confirmadas las primeras jornadas entre la Vall d'Uixó y Bejís, y entre l'Alcora y Altura, la Volta a Castelló afronta en su segunda mitad la que será la jornada reina. Benicarló, la localidad del Bajo Maestrazgo, reunirá al pelotón de la prueba para iniciar la tercera etapa en busca de dilucidar al probable vencedor de la general final y con una gran alegría por ser parte de la competición.

Rosario Miralles, alcaldesa de Benicarló: "Hay muchos motivos por los que estamos realmente satisfechos de poder acoger la Volta a Castelló. Creemos que sirve para l apromoción del deporte entre los más jóvenes, y en concreto del ciclismo. Hay mucha afición en Benicarló, con equipos, pruebas y además tiene instalaciones como el velódromo para la práctica del ciclismo en pista. Pero también sirve como promoción turística de toda la zona, de sus playas, también de rutas y lugares de obligada visita. Nos vamos a volcar en la Volta a Castelló para que sea un éxito esa salida de la tercera etapa".

Publicar un comentario

0 Comentarios