La X Marcha Bedelalsa estrenó final en El Travieso con 800 ciclistas

Un numeroso pelotón de ciclistas se dio cita este domingo, 21 de mayo, en la ciudad de Béjar para participar en la décima edición de la Marcha Bedelalsa, prueba que contó con un nuevo final en el alto de El Travieso.

De los 800 ciclistas que tomaron la salida a las 8:30 de la mañana en la ciudad textil, en torno a la mitad se atrevieron con el final en El Travieso, una ascensión que dejó buen sabor de boca a los participantes que no conocían la ascensión, con una dureza más contenida que la de La Covatilla y unos paisajes muy atractivos.

Los mejores de esta nueva edición en la modalidad de Gran Fondo han sido Sergio González Martín (Independiente) con un tiempo de 4:49:50 y Ana Dillana Benito (Peta-Z) con 5:33:02. En segundo lugar quedaron Carlos Sendín García (Lavega) con 4:50:46 y Maria de las Mercedes Torres Bermejo (Altafit Extremadura) con 5:42:05, y en tercera posición, completando el podio, Daniel Hernández Santiago (Independiente) con 4:51:26 y Patricia Rodríguez Sánchez (Putas Rampas BTT) con 5:51:16.

En la prueba de Fondo los primeros han sido Roberto Martín Ucero (Independiente) con un tiempo de 4:17:04 y Marta Gómez Garrote (Universidad de Valladolid) con un tiempo de 4:32:05. En segundo lugar Mario Gómez López (Independiente) con 4:17:11 y Ana Gómez Sánchez (Triavila) con 4:50:47, y en tercera posición, cerrando el podio, Conrado García Sánchez (Patabrava Guijuelo) con 4:18:57 y Mª Fernanda Maeso Buenaposada (CDC Santamaría) con 4:57:45.

La prueba se celebró sin incidentes y tras ella los participantes pudieron disfrutar de una comida de confraternización.

José Antonio del Álamo, presidente del Club Deportivo Bedelalsa, organizador de la carrera, destacó “el buen ambiente vivido durante la prueba y la buena acogida que ha tenido el nuevo final en El Travieso”. También quiso agradecer la colaboración de los patrocinadores, voluntarios, cuerpos y fuerzas de seguridad y ayuntamientos que se volcaron en apoyo de la prueba ciclista.

Publicar un comentario

0 Comentarios