El Bicho - Prime Numbers presenta su renovado proyecto para 2024

Cambio de nombre para la formación fuenlabreña, que en su segunda temporada en el pelotón élite Sub-23 pasará a llamarse El Bicho – Prime Numbers. El equipo, también seguirá contando con el respaldo de Pizzería Española, PHI GP y Plataforma Central Iberum, tres sponsors claves en la pasada campaña.

El Bicho, tienda de referencia en el sector del ciclismo en la localidad de Fuenlabrada volverá a formar parte del nombre del conjunto tras una primera temporada con un impacto muy positivo para ambas partes.

Prime Numbers se convierte en patrocinador principal del equipo, ofreciendo un respaldo muy significativo y necesario para el conjunto. La empresa es una organización autónoma descentralizada que tiene como objetivo generar fondos para su comunidad a través de los NFT’s y DEFI

También ha confirmado su continuidad con el equipo Pizzería Española, una marca ya emblemática en la categoría y que ha ofrecido respaldo a la formación desde el primer momento. El equipo contará otro año más con el apoyo de PHI Grupo Polideportivo, un club con más de 180 deportistas en sus filas, que confía en este proyecto y que volverá a tener presencia en el maillot de la formación. Otra marca que continuará con el conjunto es Plataforma Central Iberum, un área logística en constante crecimiento y que cederá nuevamente una de sus furgonetas para los viajes a las carreras.

Con la plantilla ya confeccionada tras anunciar las renovaciones del capitán de ruta Javi Hernández, Neo Martínez y Sergio Hidalgo, de los talentosos Víctor García, Nicolás Galindo y José Carlos López y Alejandro del Castillo y de 4 pilares muy importantes para el equipo como Nicolás Sánchez, José Carlos Yagüe, Miguel Ángel Molina y Miguel Ramos, el equipo premia los resultados obtenidos la temporada pasada. La formación fuenlabreña también busca de dar un salto de calidad con las incorporaciones de Yeray Sastre y Mario Barge, de los prometedores Alejandro Carpio y Tomás Jiménez, y de los experimentados Alejandro Villacastín y Mario Barriguete.

Publicar un comentario

0 Comentarios