Anunciadas las cuatro sedes del Trofeo Víctor Cabedo 2024

La competición para categoría junior se celebrará el tercer y cuarto fin de semana de marzo, en las localidades de Castellnovo, Càlig, Onda y Segorbe. Con el lema ‘Cuna de Campeones’, continuará siendo un referente para el lucimiento de las futuras promesas del ciclismo nacional.

El ciclismo juvenil iniciará en menos de dos meses una de sus competiciones más prestigiosas a nivel nacional. El Trofeo Víctor Cabedo vuelve a convertirse en el gran aliciente del comienzo de temporada, con cuatro pruebas en la provincia de Castellón que convocarán a lo más granado del pelotón junior.

El ya consolidado lema ‘Cuna de Campeones’, que inspiró el cartel de la pasada edición, mantiene su fondo en busca de seguir mostrando y dando oportunidades al ciclismo de base nacional. Un escaparate sin igual para las promesas del ciclismo juvenil, que en el futuro serán profesionales.

El sábado 16 de marzo, se iniciará esta competición en la localidad de Càlig el XI Trofeo Julián Borrás. Una prueba que determinará al primer líder de la competición, que el domingo 17 de marzo afrontará en Castellnovo el III Trofeo Ayuntamiento de Castellnovo.

En el segundo fin de semana, se celebrarán el tradicional Trofeo Castillo de Onda que llega a su edición 12+1 en la localidad de Onda el sábado 23 de marzo; y el Trofeo Entrada de Toros y Caballos el domingo 24 de marzo en Segorbe.

En la edición 2023, el Trofeo Víctor Cabedo tuvo como vencedor final a Alejandro Abril (Valverde Team Ricardo Fuentes) en una complicada jornada donde consiguió superar a Pablo Lospitao (Electromercantil GR100) en la general. Los triunfos parciales fueron para Héctor Álvarez (Lucta - Granja Rinya) en el Castillo de Onda; Pablo Lospitao (Electromercantil GR100) en Segorbe; Pablo Torres (Sanse) en Llucena; y Diego Aparicio (Valverde Team Ricardo Fuentes) en Càlig.

El Trofeo Víctor Cabedo ha visto competir en sus pruebas a estrellas como Enric Mas, Juan Ayuso o Carlos Rodríguez, entre otros. Todos ellos engrandecen una prueba en homenaje al ciclista castellonense Víctor Cabedo, bajo la organización del CC Sepelaco.

Publicar un comentario

0 Comentarios