El Castillo de Onda, con ganas de reivindicarse en la carrera de casa

Nuevo desafío para el Castillo de Onda en el Trofeo Víctor Cabedo, que celebrará sus dos últimas citas este fin de semana en Onda y Segorbe. Dos buenas oportunidades para demostrar el potencial de la plantilla en dos jornadas muy explosivas donde el equipo buscará ser una de las estructuras protagonistas en carrera.

El sábado se disputará la etapa de casa en un recorrido que los corredores del conjunto castellonense conocen a la perfección. Con 80 kilómetros y el Collado de Ayódar (2ª categoría) como punto más conflictivo, se prevé una jornada muy rápida donde el equipo trabajará para llegar con opciones al repecho final, que desembocará en la línea de meta ubicada en el Castillo de Onda. Una gran ocasión para dar un paso hacia delante en este arranque de temporada y brindar una buena actuación al público de nuestra localidad.

El Trofeo Víctor Cabedo llegará a su fin el domingo en Segorbe. El recorrido contará con un recorrido de 94 kilómetros que transitará por un terreno quebrado durante toda la etapa. El trazado tendrá tres cotas puntuables, todas ellas de tercera categoría, lugar idóneo para buscar formar la escapada de la jornada. Los últimos kilómetros serán favorables tras pasar la meta volante de Matet hasta llegar a Segorbe, donde los corredores del equipo se enfrentarán a un repecho final que acabará de definir el devenir de la prueba.

Para las dos últimas citas del Trofeo Víctor Cabedo, el Castillo de Onda contará con Joan Roca, David Sánchez, Adrián Robledo, Alex Rubio, Gabriel Roca, Javier Monreal y Bernat Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios