Fineco, nuevo patrocinador del Team Polti Kometa

Nuevas piezas en un mosaico cada vez más diverso, compuesto por actores muy diferentes pero unidos por si apoyo a un proyecto y sus valores: a partir de hoy, Fineco se incorpora a los patrocinadores del Team Polti Kometa.

Compromiso, sostenibilidad y respeto, los tres pilares sobre los que descansan las pedaladas del equipo, estarán acompañados por el espíritu de innovación y mejora continua que ha guiado el crecimiento de Fineco. Es el encuentro y la unión de dos empresas italianas cuyo modelo también es apreciado en el extranjero, gracias a un ADN tecnológico que se pone al servicio del componente humano.

Una colaboración que valora Paolo Di Grazia, subdirector general de Fineco: «Comenzamos este nuevo viaje con entusiasmo, junto a un socio que, al igual que nosotros, está acostumbrado a enfrentarse a largas distancias, con pasión y compromiso. Es un mensaje positivo que apoyamos y que nos alegra contribuir a difundir también en las carreteras que atraviesan nuestro territorio».

«Estoy muy feliz de que una compañía importante como Fineco esté entrando en el proceso de crecimiento del equipo», dice Ivan Basso, team principal Polti Kometa. «Con su historia de innovación, son el socio adecuado con quien fortalecer aún más nuestro enfoque hacia el trabajo y el espíritu de equipo, para liderar juntos el desarrollo sostenible del ciclismo»

Foto: Maurizio Borserini

Publicar un comentario

0 Comentarios