Todo preparado para que comience la XII edición del Trofeo Víctor Cabedo

La competición para la categoría juvenil afronta su XII edición, bajo el lema «Cuna de Campeones», y dará pistoletazo de salida este fin de semana con las pruebas de Càlig y Castellnovo. Antes, el viernes se realizará la presentación oficial de la prueba en la localidad de Onda. Este certamen mantiene su objetivo de promocionar el ciclismo de base y rendir homenaje a Víctor, trabajando un año más con la misma entrega y dedicación que lo hacia él.

En 2024, la competición volverá a estar organizada por el CC Sepelaco. La denominación oficial de las cuatro pruebas a disputar son el Trofeo Julián Borras en Càlig el día 16 de marzo, el Trofeo Ayuntamiento de Castellnovo el día 17, el Trofeo Castillo de Onda el día 23 y el Trofeo Entrada de Toros y Caballos el domingo 24 en Segorbe.

Los ganadores vestirán los maillots de la marca Pissei. El patrocinio del maillot de líder de la prueba corresponde a la Diputación de Castellón, el maillot de la montaña corresponde a Sprint, el blanco para el mejor ciclista juvenil de primer año lo patrocina Congelados Osumar, el de primer valenciano corresponde a Comunitat de l’Esport, el de las metas volantes está patrocinado por Sumi Stock Castelló, mientras que el maillot de los esprints especiales lo concederá el Trofeo Víctor Cabedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios