
El sábado 26, desde las 16 hasta las 20 horas, se procederá a la entrega de dorsales en la plaza de Santa Teresa de Béjar, la cual quedará cerrada al tráfico durante todo el día. Ese mismo día, durante la entrega de dorsales, se presentarán en la misma plaza las distintas empresas que van a exponer sus productos durante la prueba, todos ellos relacionados con el mundo de la bicicleta.
El domingo día 27 de mayo, de 7 a 8 de la mañana, continuará con la entrega de dorsales a todos aquellos que no hayan podido recogerlo el día antes, para que a las 8:30 de la mañana, se proceda a la dar el pistoletazo de salida a todos los participantes de la prueba.
El gran pelotón, acompañado por 35 motos de enlace, 3 ambulancias, 23 miembros de la guardia civil motorizados más dos coches, 4 coches de asistencia de Recambios Sf y 3 coches de Autoescuelas España, recorrerán los 141 Km de la prueba de gran fondo con final en La Covatilla. Cabe destacar que la prueba transitará por las empedradas calles de Candelario, un recorrido que repetirá la Vuelta a España el día 2 de septiembre terminando igualmente en la estación de esquí.

“Desde la organización pedimos disculpas por todos los inconvenientes que pueda ocasionar una prueba de estas dimensiones. Desde las 12:30 hasta las 16 horas, el paraje del Castañar, Candelario, Navacarros serán los más afectados, y se tendrán que tomar rutas alternativas, ya que la bajada del Castañar a Béjar, tendrán que hacerla por la carretera de Candelario, y la carretera de Candelario a Navacarros será transitada sólo en este sentido, y nunca de Navacarros dirección Candelario”, nos explican desde el Club Deportivo Bedelalsa.

0 Comentarios
Gracias por su comentario