ÚLTIMOS DORSALES DEL DESAFÍO PUERTOS DE GUADARRAMA BY MOVISTAR 2018

Foto: © PhotoGomez Sport
La Federación Madrileña de Ciclismo, organizadora de la marcha, con la colaboración de Unipublic, apura las últimas inscripciones para Desafío Puertos de Guadarrama 2018 by Movistar.

·La cicloturista que se disputará el próximo domingo, 17 de junio, en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid duplica el número de participantes de la edición de 2017 logrando así un gran dato de participación.

·Los dorsales estarán disponibles hasta hoy, jueves 24 de mayo, a las 23.59, hora exacta del cierre de inscripciones tanto para la opción de medio fondo como para el gran fondo.

A poco menos de un mes de que se dispute una nueva edición de Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar, la organización apura ya las últimas inscripciones de una edición con récord de participación. La marcha cicloturista que se disputará en la Comunidad de Madrid el próximo domingo, 17 de junio, suma, a día de hoy, más del doble de inscritos de los que había en la edición 2017. Los últimos dorsales de la marcha estarán disponibles hasta hoy, jueves, 24 de mayo, a las 23.59, hora exacta del cierre de inscripciones.

DOS MODALIDADES DE PRUEBA
La prueba disputada en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid ofrece la posibilidad a los participantes de ajustar el reto a sus capacidades: un medio fondo, de 77 kilómetros, y un gran fondo, de 158,5. Los participantes podrán elegir en cuál de las dos opciones desean competir a través de una única inscripción, que se puede formalizar a través del enlace www.desafiopuertosdeguadarrama.com.

Colmenar Viejo será, una vez más, el epicentro de la prueba. La localidad madrileña acogerá la salida y la llegada de ambas marchas y promete ser un anfitrión de excepción para esta gran fiesta cicloturista. El recorrido del medio fondo encadenará la subida del Cerro de San Pedro (en dos ocasiones) y el puerto de La Trampa. Por su parte, el gran fondo incluirá también un paso por el Puerto de Canencia y la mítica cima de La Morcuera, donde se han vivido jornadas épicas de ciclismo en La Vuelta.

Comentarios