Álvaro Lobato fue el mejor Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret en la subida al Angliru

Foto: Álvaro García/El Pelotón
El bloque en conjunto fue protagonista y terminó en el top-10 por equipos en la Vuelta a Vetusta.

Sin opciones en la subida final ante los grandes escaladores, el equipo apostó por pasar a la ofensiva en la primera etapa. Un corte de 17 corredores marchó destacado durante gran parte de la jornada. Entre ellos, se colaron David Martín y Juan Gutiérrez. Ambos demostraron su gran momento, colaborando en todo momento para ampliar la ventaja de la escapada.

En la subida final al Angliru cada uno marcó su propio ritmo, con Álvaro Lobato mejor clasificado 24º en la general. También cruzaron la meta Miguel Terrones y Giordi Sizurqui dando tiempo al equipo. El Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret terminó como octavo clasificado en la general.

La segunda jornada no fue tan propicia, con una caída en la parte final que cortó a los ciclistas del equipo. De esta forma, no pudieron mantener su plaza y se tuvieron que conformar con un 10º puesto final. Lobato pudo terminar delante, manteniendo su puesto en la general.

Foto: Álvaro García/El Pelotón
Álvaro Rubio ganó la Cronoescalada a la Silla de Felipe II
Por segundo año consecutivo, el corredor madrileño venció en la tradicional prueba que organiza el Club Ciclista Escurialense. Muy buena prestación la de Rubio, que sigue con el firme objetivo de firmar un buen papel en las pruebas de la Comunidad.

Próxima cita: GP San Lorenzo en Huesca
El GP San Lorenzo se disputa este miércoles en Huesca. Un circuito de 2’4 km para completar 85 km (se darán 35 vueltas). Espectáculo asegurado en una carrera para la que están convocados Sergio Vélez, Jesús Guevara, Fernando Hernández, Giordi Sizurqui, Kevin Feil, Juan Gutiérrez, Adrián García y David Martín. Recordemos que Adrián García ya fue octavo el año pasado en esta prueba.

Comentarios