El Castillo de Onda ante un nuevo reto en Catalunya

El Castillo de Onda estará presente este fin de semana en la CGCRJ Cursa Ciclista del Llobregat. Una prueba que el conjunto castellonense afronta con ganas de cuajar una buena actuación colectiva y con el objetivo de ser protagonistas y demostrar el nivel de la plantilla.

La carrera tendrá salida en la localidad de Navas, donde tras disputar escasos kilómetros del recorrido el pelotón se encontrará con la primera complicación montañosa, el Alt de Villaredes (3ª categoría). Tras completar la primera mitad de la prueba, en un trazado con múltiples repechos, los ciclistas del equipo tendrán que superar los altos de Vacarisses y Ullastrell, momento en el que los escaladores buscarán seleccionar el grupo antes de encarar la parte final del trazado, que tendrá lugar en un terreno mucho más favorable. Ya en los compases finales de la prueba, con el Castell de Sant Boi de fondo, los corredores llegarán al repecho final que estará ubicado en el último kilómetro, donde el equipo buscará entrar bien colocado para tener opciones de copar los puestos de honor.

Para la CGCRJ Cursa Ciclista del Llobregat el Castillo de Onda contará con Alex Albero, Marcos García, Jorge Negre, Andrés San Abdon, Ricardo Díaz, Sergi Manrique y Alex Rubio.

Publicar un comentario

0 Comentarios