Ricardo Díaz gana con solvencia desde la fuga en Algamesí

El Castillo de Onda logra la victoria en Algamesí de la mano de Ricardo Díaz, que suma su segunda triunfo con el equipo tras incorporarse con la temporada empezada. El corredor de la formación castellonense se ha impuesto con solvencia en el esprint a sus dos compañeros de fuga.

El equipo afrontaba la carrera con ganas de reivindicarse y plasmar con resultados todo el esfuerzo realizado durante la temporada. Con esta motivación, el conjunto se mostraba muy activo en los primeros compases de la prueba y lograba infiltrarse en una avanzadilla de 10 corredores en la que estaría presente Ricardo Díaz. El buen entendimiento entre los escapados propiciaba que las diferencias con el gran grupo fueran aumentando paulatinamente hasta llegar a los dos minutos y medio.

El pelotón no reaccionaba y las diferencias se estabilizaban, la victoria estaba en el grupo de cabeza. Ricardo, analizando la situación de carrera a la perfección, decidía realizar una selección en la escapada y conseguía abrir camino junto a dos corredores más. Ya en la recta de meta, Ricardo demostraba su potencia para vencer con contundencia y brindarle al equipo un triunfo que servirá de motivación para los próximos objetivos.

El Castillo de Onda cierra la competición satisfecho con la actuación colectiva de todos sus corredores y confía en que esta victoria sea un punto de inflexión para lo que resta de temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios