Grupo Mérica Foods se une a La Vuelta 23 como proveedor oficial

Grupo Mérica Foods, con sus marcas Tesoro Natural y Amazonia, se une a La Vuelta 23 como proveedor oficial. Esta unión, fruto del crecimiento de las marcas del grupo y del gran alcance de La Vuelta como evento deportivo en España, espera enriquecer la vida de los españoles a través de la visibilidad de productos como el agua de coco, el aloe vera, la bebida de chía y otros tipos de zumos.

Nacida hace más de 25 años, Grupo Mérica surgió con la idea de alimentar a la comunidad latina residente en España con productos de origen. A través de los años desarrolló una cartera de productos amplia, la cual incluye productos saludables bajo las marcas Tesoro Natural y Amazonia, que tienen como objetivo el bienestar del público español.

Al igual que en el deporte, el grupo ha crecido gracias al esfuerzo, trabajo en equipo y apoyo de todos sus colaboradores, superando así muchas barreras, y logrando ser parte de eventos con impacto positivo en la población como lo es La Vuelta.

Los productos que acompañarán a La Vuelta tienen los ingredientes esenciales para recompensar el esfuerzo físico y mental que exige un deporte táctico y de resistencia como es el ciclismo y podrán disfrutarse en las zonas de invitados y en otras zonas del entorno de La Vuelta.

Dentro de la gama de productos de Grupo Mérica Foods que estará presente en La Vuelta destacan:

· Agua de Coco Tesoro Natural: rica en nutrientes y aporta muy buena hidratación tras el ejercicio físico, debido a su aporte de glucosa y sodio, potasio y cloro como electrolitos principales.

· Bebida de Chía Tesoro Natural: rica en antioxidantes, excelente fuente de fibra, alto contenido ácidos grasos Omega-3 y ayuda a la salud metabólica.

· Aloe Vera: contiene vitamina A, B, C y E, ayuda a limpiar el cuerpo, funciona como digestivo, baja el colesterol y previene el estreñimiento.

· Zumos Amazonia: gran aporte de Vitamina C y de frescor.

“Nos enorgullece ser parte de un evento de gran magnitud que apuesta por el deporte y bienestar de las personas, objetivo que tenemos también con nuestros productos”, ha explicado Jhony Guevara, presidente ejecutivo del Grupo Mérica Foods.

Publicar un comentario

0 Comentarios