Raúl López, sin rivales, se adjudicó la Green Series XCO 2023

Tras completar las ocho pruebas de que consta la Green Series de Mountain Bike, Raúl completó con victoria las últimas seis.

Una vez terminado el circuito de la Green Series, tras ocho carreras en diferentes puntos del País Vasco el corredor del Castañeda - KIA Numar Motor, Raúl López, fue el vencedor absoluto de la carrera con seis victorias consecutivas, otorgándose la victoria matemática la pasada carrera en Barakaldo.

Tras competir en tierras murcianas, más concretamente en Cartagena, en los Campeonatos de España de cadetes e infantiles y con un viaje de 800 kilómetros de recorrido, se presentó en la localidad de Zalla para afrontar la última prueba de la Green Series y poder vestirse con el maillot de líder definitivo con más de 290 puntos de diferencia con Néstor Gutiérrez y 320 con Adrián Villegas, todos ellos también del equipo Castañeda - KIA Numar Motor.

Un día grandioso y merecido para el Castañeda - KIA Numar Motor con estos corredores que tantos triunfos y alegrías están dando y donde no se está viendo el final de mejora.

Infografía: ©Ciclismo González

Publicar un comentario

0 Comentarios