Tres cadetes del Castañeda - KIA Numar Motor representarán a Cantabria en los Campeonatos de España Escolares de BTT 2023

Los tres cadetes masculinos fueron convocados para representar el sábado 1 de julio, a Cantabria en los 'Campeonatos de España Escolares' que se celebrarán en tierras murcianas. Junto a ellos también fueron convocados otros tres técnicos del conjunto cántabro del Castañeda - KIA Numar Motor para integrarse en el grueso del Staff de la Federación Cántabra de Ciclismo.

Cartagena es el escenario escogido para estos Campeonatos de España escolares con un recorrido de 3,77 kilómetros cada vuelta, por el cual los cadetes harán entre 45 y 60 minutos.

A las nueve de la mañana, en el circuito del 'Paraje de las Escarihuelas', se dará el pistoletazo de salida a la categoría de cadetes masculina donde la totalidad de la plantilla del Castañeda - KIA Numar Motor, junto a José Andrés Jaramillo serán los que representen a Cantabria en la modalidad de BTT.

Néstor Gutiérrez, Raúl López y Adrián Villegas, son los escogidos por el seleccionador cántabro David Liaño que, junto a él, estarán Mar Bustillo y Sergio Díez, ambos integrantes en el cuerpo técnico de nuestro equipo, para aportar su experiencia a que se consigan grandes cosas en estos campeonatos.

En la categoría cadete es donde Cantabria tiene las mejores opciones de llevarse la ansiada medalla e incluso el maillot nacional con el corredor del Castañeda - KIA Numar Motor, Raúl López, que lleva una gran temporada e incluso, a falta de una carrera, ya es el vencedor matemático de la 'Green Series XCO'.

Una vez concluidos estos Campeonatos de España, los integrantes del Castañeda - KIA Numar Motor, en su totalidad, partirán a tierras vizcaínas para afrontar la última prueba de la 'Green Series XCO' que se disputa el día siguiente, domingo 2 de julio, donde estarán Raúl, Adrián y Néstor como primero, segundo y tercero en la clasificación general.

Publicar un comentario

0 Comentarios