Productos de Huelva y avituallamientos sin gluten para La Leyenda de Tartessos

Degustación de fresas, jamón y gambas acompañarán a los guisos onubenses en los finales de etapa.
La Leyenda de Tartessos 2024 ofrecerá un amplio abanico de novedades desde el punto de vista deportivo y, también, extradeportivo.

Etapas circulares que no coinciden ni un solo kilómetro, eliminación de la contrarreloj o las categorías Élite, Máster 30, Máster 40 y Grand Máster son algunos de los aspectos más destacados de la ronda onubense en lo estrictamente referente a la carrera. Sin embargo, no son menos en lo concerniente a la logística y alimentación. La Leyenda de Tartessos ofrecerá avituallamientos sin gluten para los corredores que lo soliciten, una iniciativa que se une a los productos de Huelva como fresas, jamón ibérico o gambas que acompañan a los tradicionales guisos en cada llegada de la carrera.

Junto a ello, la ronda tartéssica se une al movimiento EcoRace, lo que implica reducir notablemente el uso de plástico, apostar por la movilidad sostenible y reducción del consumo energético y el ruido, una adecuada gestión del agua y un amplio catálogo de buenas prácticas ambientales con el objetivo de realizar una carrera lo más sostenible posible.

En lo referente a alojamientos, la sede se sitúa en esta ocasión en el hotel Precise El Rompido, un complejo de cinco estrellas en un entorno idílico. A ello se une la novedad de disponer de zona camper, con el patrocinio de Makalu.

La Leyenda de Tartessos mantiene las inscripciones abiertas hasta el 12 de enero, tanto para la opción completa como para la de fin de semana (half). En la pasada edición se dieron cita casi 500 corredores procedentes de 20 países.

Publicar un comentario

0 Comentarios