Canal Sur, Movistar + y Esport 3 darán cobertura a La Leyenda de Tartessos by Alé

El pasado año, la prueba onubense tuvo un alcance potencial de 230 millones de personas.
A punto de comenzar la tercera edición de La Leyenda de Tartessos by Alé y como ya ocurriera en años anteriores, por su originalidad, envergadura y el elenco de corredores que participan son numerosos y diversos los medios que darán cobertura a la ronda onubense.

Diariamente, Canal Sur ofrecerá resúmenes e información con todo lo que acontezca en la carrera. La cadena pública andaluza volverá a volcarse con la prueba ofreciendo un programa especial con los mejores momentos durante la semana posterior a la carrera.

En esta ocasión será el canal de deportes de Movistar + el que ofrezca en los días siguientes un programa especial con los momentos más destacados de La Leyenda de Tartessos by Alé.

La gran afluencia de corredores procedentes de Cataluña, Baleares y la zona de Levante hará que la televisión pública catalana, TV 3, a través de su canal de deportes, Esport 3, también dedique un espacio a dar a conocer la carrera en tierras catalanas.

Como ha explicado el socio de Good Monday y organizador de La Leyenda de Tartessos by Alé, David Robles, “se trata de un evento que va más allá de lo meramente deportivo, nos convertimos en prescriptores de Huelva, llevando la imagen de la provincia a todo el mundo”.

Y es que, toda esta cobertura, unido a los numerosos medios que ya han puesto voz a la carrera tartésica, en países como Portugal, Italia o Chile, entre otros, alzan la voz de una prueba que se ha convertido en uno de los eventos de mayor alcance de la provincia de Huelva.

Publicar un comentario

0 Comentarios