Cupra volverá a ser 'el motor' de La Leyenda de Tartessos by Alé

Huelva Motor cederá dos Formentor y dos León para dar servicio a corredores, jueces y aficionados.
Por tercer año, La Leyenda de Tartessos by Alé tendrá a Cupra como fiel compañero de ruta. La ronda onubense volverá a tener el respaldo de Huelva Motor con la cesión de cuatro vehículos serigrafiados con la imagen de la prueba, para dar el mejor servicio a corredores, jueces y organización.

En esta ocasión serán dos Cupra Formentor y dos Cupra León.
Los Formentor cuentan con motor híbrido enchufables con etiqueta Cero Emisiones, con 150 CV y 204 CV.

Por su parte, los Cupra León disponen de 1.5 ETSi con 150 CV híbridos con etiqueta Eco, reuniendo deportividad y fortaleza.

Estos motores se unen a la amplia gama de Cupra de modelos con mayor potencia como son los de 245 CV, 310 CV y la versión de 390 CV.

Para el coordinador de La Leyenda de Tartessos by Alé, Jesús Blanco, “contar con los vehículos de Cupra es una gran ventaja pues nos permite ofrecer mejores servicios a los corredores, equipos, jueces y todo el que se acerque a disfrutar de la prueba”. Blanco ha destacado que “en una prueba de cuatro etapa, estos coches son un gran aliado en nuestros desplazamientos por la provincia de Huelva”.

Por su parte, Luis López, Máster Cupra de Huelva Motor, ha destacado que “volvemos a unirnos a La Leyenda de Tartessos by Alé ya que para nosotros es un magnífico escaparate, por la dimensión que ha alcanzado”. Respecto a los cuatro vehículos cedidos a la carrera, López ha apuntado que “volvemos a apostar por los Formentor, al ser el coche más premiado desde su nacimiento” y ha recordado que “Cupra es una marca muy vinculada al mundo del deporte, pues patrocinamos equipos de fútbol, torneos de pádel y otros eventos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios