El Illes Balear - Arabay - Infineathai desvela su plantilla para esta temporada

El Illes Balears - Arabay - Infineathai femenino echa a rodar y anuncia las once corredoras que formarán parte de la plantilla para la temporada que viene. El equipo tendrá representación en las categorías máster 40, élite y sub-23, junior y cadete y competirán a nivel nacional.

Ana Albal, una corredora con mucha experiencia y un holgado palmarés, continuará una campaña más junto al equipo con el objetivo de ayudar a las ciclistas más jóvenes y seguir consiguiendo buenos resultados. El elenco en la categoría sub-23 estará formado por la debutante Clara Blanco, que el año pasado se subió al pódium en el en una prueba Copa de España junior consagrándose como una de las mejores corredoras de la categoría, y Antònia Forteza, que se proclamó campeona balear de mountain bike y coleccionó puestos de honor en las pruebas disputadas en las islas.

En la categoría junior, continuará vinculada al equipo Valentina Ferreyra, que ya realizó buenas actuaciones la pasada campaña en la Copa de España y deslumbró en pista siendo convocada por la Selección Española para los campeonatos de Europa y del mundo. También continuará en la formación balear Juila Murphy, oro en el Campeonato de España contrarreloj y que ha competido en el europeo en ruta con la selección irlandesa. La plantilla junior la completarán Aina Beltrán, que se incorporó al equipo la temporada pasada firmando buenas actuaciones, y Lucía Greciano, flamante fichaje de la formación balear que afronta este nuevo reto con mucha ilusión y ganas de continuar progresando junto a sus compañeras.

María Rodríguez seguira junto al equipo en su última temporada como cadete tras realizar actuaciones muy destacadas en Ciclocrós, donde se ha proclamado campeona balear. Una corredora que se incorpora al Zoë Wuyts, con experiencia en pista y dispuesta a continuar progresando vistiendo estos nuevos colores. La plantilla la cierran Marina Seguí y Nuria Serra, que promocionan desde la Escola de Ciclisme Lluís Mas.

Dani Crespi y David Jimenez, directores deportivos del equipo, analizan los objetivos de la temporada: "La idea del equipo es continuar con la formación de las corredoras, por eso contaremos con un equipocadete, que tendrá la oportunidad de poder competir fuera con un equipo de casa. No nos queremos olvidar de las juniors y sub23, que el año pasado nos dieron muchas alegrías y creemos que nos las volverán a dar en esta temporada."

Con toda la plantilla ya anunciada, el equipo trabaja ya pensando en el arranque la campaña, donde el equipo peleará por hacer una buena temporada para seguir impulsando el ciclismo femenino balear.

Publicar un comentario

0 Comentarios