Grupo Fil y Be Line se unen al proyecto de Felipe Orts y FORTS Team

El equipo FORTS Team ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Grupo FIL y BE LINE Hotel & Apartments confirmando el deseo de las empresas de La Vila Joiosa en acompañar a Felipe Orts en su nuevo proyecto y dar a conocer sus marcas en el corazón de Europa y, en concreto, en el mercado belga.

Grupo FIL es una empresa promotora y constructora ubicada en la localidad natal de Felipe Orts, La Vila Joiosa. La experiencia en el sector inmobiliario de Grupo FIL le permite ofrecer un abanico muy amplio a sus clientes: desde la venta hasta el alquiler de todo tipo de inmuebles, parcelas, solares, pisos, apartamentos, locales y naves comerciales.

BE LINE Hotel & Apartments, se dedica a la comercializcion del Hotel - Apartamento de la compañía y los apartamentos turísticos situados en primera línea de playa, una ubicación privilegiada en La Vila Joiosa.

Felipe Orts ha explicado: "Llevo el nombre de La Vila Joiosa por todo el mundo. Pero también es un motivo de orgullo para mí, que empresas de mi ciudad hayan decidido apoyar este proyecto deportivo. Son muchas las firmas de toda España que han querido involucrarse, pero tener a Grupo FIL y a BE LINE Hotel & Apartments es muy importante, porque demuestra que en casa también han entendido la oportunidad que significa poner en marcha un equipo y competir durante todo el año en España y en Europa".

Desde Grupo FIL, su CEO, Jaime Orquin, ha comentado: "Para nosotros, es una magnífica oportunidad patrocinar a un deportista Vilero como Felipe. Este patrocinio encaja muy bien dentro de nuestros valores y política empresarial: trabajo en equipo, constancia, dedicación, esfuerzo, humildad, responsabilidad, tenacidad y compromiso. Construimos y gestionamos apartamentos y viviendas de alta calidad y creemos firmemente que Felipe Orts puede ser el mejor Embajador de nuestras marcas a nivel nacional e internacional, y muy especialmente en nuestro mercado por excelencia, Bélgica. No tenemos ninguna duda del potencial turístico de La Vila Joiosa, pero a la vez estamos convencidos de que necesitamos apostar por su promoción y nadie mejor que Felipe para hacerlo".

Publicar un comentario

0 Comentarios