Laukiz y Gorla, proximos retos para el Telco – ON Clima Osés en el Torneo Euskaldun

La actividad no se detiene para el Telco - ON Clima - Osés, que tras cuajar buenas actuaciones el fin de semana pasado estará presente en dos nuevas entregas del Torneo Euskaldún en Laukiz y Gorla.

Una de las semanas mas trascendentales del Torneo Euskaldun dará cominezo este sábado en Laukiz. La carrera transcurrirá por el mismo trazado que en la edición pasada, donde el equipo logró un top-10 siendo una de las formaciones más protagonistas de la jornada.

El recorrido transitará por un circuito de 27 kilómetros en el que se tendrán que completar un total de 4 vueltas. El punto más conflictivo será la ascensión a Unbe, una cota de 2,5 kilómetros con rampas que superan el 12%. También puede jugar un papel determinante el repecho no puntuable de Lauroeta, que se coronará a 6 kilómetros de la línea de meta.

En Laukiz la formación navarra alineará a Eder Ruiz de Balugera, Sergio López, Raúl Bastida, Ibon Díaz, Beñat Garaiar, Galder Bengoechea, Ailetz Lasa, Ekai Morras, Oihan Goenaga, Adrián Losarcos, Kacper Krawiec y Kacper Smreczek.

Una de las fechas señaladas en todas las ediciones del Torneo Euskaldun es la subida a Gorla, donde el equipo buscará reeditar su actuación de la campaña pasada, con 2 corredores dentro del top-15. La primera mitad del recorrido circulará por un circuito en terreno favorable donde se prevé una gran lucha por tener presencia en la fuga del día.

La carrera se volverá más exigente en el primer paso por la ascensión a Gorla, un puerto de 7 kilómetros con una pendiente media del 7,3 %, en el que se prevé una primera selección en el gran grupo. Tras una aproximación en un terreno siempre ascendente el pelotón afrontará la definitiva subida al alto, donde el equipo trabajará para llegar con opciones de pelear por los puestos de honor.

En Gorla, el Telco - ON Clima - Osés contará con Eder Ruiz de Balugera, Sergio López, Oier Larrañaga, Oihan Goenaga, Adrián Losarcos, Nikol Gorostieta, Pablo Ara, Mikel Lizasoain, Javier Pascual, Kacper Krawiec, Alejandro Granados, Kacper Smreczek y Szymon Maciejewski.

Publicar un comentario

0 Comentarios