Actuación redonda del Massi Baix Ter en el País Vasco con la victoria de Mireia Trias en la IV Lea Artibai

El conjunto de la Costa Brava coloca a Paula Blasi en tercera posición de la general, gana las metas volantes con Ainara Albert, es el mejor en la montaña y también lidera la clasificación por equipos.

Excelente actuación del Massi Baix Ter Women’s Team, de Torroella de Montgrí, en la cuarta edición de la carrera por etapas Lea Artibai Txallengea que ha tenido lugar en el País Vasco los días 12, 13 y 14 de abril. Mireia Trias, con un tiempo total de 4 horas, 9 minutos y 48 segundos, ha sido la ganadora de la clasificación general y ha compartido podio con su compañera de equipo, Paula Blasi, que ha sido tercera. El segundo lugar se lo ha adjudicado Alice Coutinho, del Abadiño Cycling Academy, a 25 segundos de la ganadora. El conjunto de la Costa Brava también ha sido el mejor equipo de la competición, Mireia Trias se ha coronado como la ganadora de la clasificación de la montaña con 11 punto mientras que Ainara Albert, quinta en la general, ha ganado las metas volantes con 6 puntos. Por parte del Massi Baix Ter también han competido Laia Bosch (18ª), Marta Romance (32ª) y la corredora del Academy (el filial) Laia Colomé, que ha sido 41ª.

Sergi Güell, presidente del Club Ciclista Baix Ter, explica que “hemos cerrado un fin de semana perfecto y hemos hecho una vuelta excepcional, porque nos lo hemos llevado todo. A veces, las carreras salen muy bien como ha sido el caso de estos últimos días. Hemos conseguido unos resultados que nos dan mucha moral y nos permiten cargar las pilas. Tenemos muchas ganas de seguir luchando al máximo nivel”.

La próxima actuación del Massi Baix Ter será el próximo domingo 28 de abril con la participación en el XXVIII Memorial Fidel Bagán, organizado por la Penya Ciclista Palomillas y puntuable per a la Copa Catalana.

Foto: Cedida Massi Baix Ter

Publicar un comentario

0 Comentarios