El Bicho – Prime Numbers, afronta con ambición el Memorial Antonio Suárez en Corpa

Nueva oportunidad de brillar para El Bicho – Prime Numberers, que este domingo disputará el VIII Memorial Antonio Suárez. La formación fuenlabreña afronta esta prueba con el objetivo de recuperar sensaciones y volver a pelear por los puestos de honor en un recorrido exigente que será puntuable para el Trofeo FMC

La prueba contará con un recorrido de 75 kilómetros por las inmediaciones de Corpa en un terreno sinuoso que tendrá como punto más exigente de la jornada será la ascensión a Los Cochinos, un alto que puede jugar un papel trascendental a la hora de seleccionar la carrera.

Una vez coronado el puerto restarán 20 kilómetros para llegar a la línea de meta en un final en alto en Corpas. El equipo, que buscará seguir teniendo protagonismo, trabajará para tener representacin en la selección que se pueda formar en el alto para con opciones al repecho definitivo, donde llegará el turno de los corredores más explosivos de la formación.

En Corpas, El Bicho – Prime Numbers contará con Alejandro Carpio, Alex del Castillo, Mario Barge, Nicolás Galindo, Víctor García, ,Tomás Jiménez, José Carlos López, Unai Martínez, Neo Martínez, Miguel Ángel Molina, José Carlos Yagüe, Yeray Sastre y Alejandro Villacastín.

Publicar un comentario

0 Comentarios