El Sumistock despide la Copa Miguel Manrubia con el objetivo de volver a tener protagonismo

El Sumistock, listo para las dos últimas entregas de la Copa Miguel Manrubia en Altura y Sant Joan de Moró. Una buena oportununidad para seguir dando pasos en esta categoría en dos pruebas que el equipo afronta con el objetivo de volver a mostrar la misma versión que el fin de semana pasado, donde Marc Fernández se alzó con el premio de las metas volantes.

En la cuarta cita da de la Copa Miguel Manrubia el equipo se enfrentará a un recorrido de 51,4 kilómetros con salida y llegada en Altura. El trazado tendrá como punto más exigente en la ascensión al alto de Valero, que se afrontará en cuatro ocasiones. El equipo deberá trabajar para llegar bien emplazado a cada una de las subidas, donde se prevé que se seleccione el gran grupo. Una vez coronada la última cota puntuable, restarán menos de 10 kilómetros para llegar a la línea de meta en terreno favorable.

La Copa Cadete Miguel Manrubia llegará a su fin en Sant Joan de Moró en una jornada que contará con 54 kilómetros sobre un trazado a priori menos exigente que en el día anterior. La prueba arrancará de manera explosiva, incluyendo el alto de Costur, única cota puntuable de la jornada, en los primeros 15 kilómetros. Una vez superado el ecuador del recorrido, la carrera transitará en gran parte por terreno favorable antes de llegar a la línea de meta, donde se prevé una volata masiva.

Para las dos primeras entregas de la Copa Miguel Manrubia el Sumistock contará con Marc Fernández, Javier González, Daniel García, Toni Bordoy, Oriol Blasco, Leo Adsuara, Aaron Bortolazzi, Alex García, Miguel Gil, Miquel Rubio, Iker Cambronero, Marco Ávila y Eloy Negre.

Publicar un comentario

0 Comentarios