Éxito de participación en la segunda edición de la Itzulia Basque Challenge

La segunda edición de la Itzulia Basque Challenge ha superado todas las expectativas de participación y seguimiento.

El 7 de abril, un día después de la finalización de la Itzulia, los y las amantes a la bici tenían una cita con el cicloturismo. Los 500 participantes que tomaban la salida pudieron disfrutar de una experiencia cercana a una carrera World Tour. Mismo recorrido, mismas infraestructuras y mismos servicios, todo para disfrutar del ciclismo.

El medio millar de participantes pudo disfrutar del entorno y de Gipuzkoa. Puertos de montaña míticos, pueblos escondidos, carreteras entre valles y rampas imposibles.

Tras completar el recorrido, los participantes cruzaban el arco de meta donde el día anterior Juan Ayuso consiguió ganar la Itzulia 2024. Una vez cruzada la línea recibieron su medalla Finisher de la marcha y subieron al pódium para sacarse la tan ansiada foto.

Para terminar el gran fin de semana de ciclismo y cicloturismo, no se podía hacer de otra forma que con una pasta-party. Muchas risas, buen rollo y anécdotas llenaban la plaza Unzaga.

La segunda edición de la Itzulia Basque Challenge ha sido una gran fiesta de ciclismo, primero con la última etapa de la Itzulia y después con la marcha cicloturista. La Itzulia Basque Challenge da un gran paso adelante para asentarse en el calendario cicloturista.

©Naikefotosport // Itzulia Basque Country

Publicar un comentario

0 Comentarios