Felipe Orts se codea con la victoria y muestra su mejor versión en el Superprestigio de Caparroso

Gran actuación de Felipe Orts y La Vila Joiosa - Néteo en el Superprestigio de Caparroso, donde el corredor alicantino ha adoptado un papel protagonista desde los primeros compases, disputándose la victoria en un mano a mano en la vuelta final. Con este segundo puesto se confirma el buen estado de forma del corredor vilero, que tras una notable Vuelta a Ibiza continúa creciendo volviendo a pisar el pódium

Caparroso albergaba esta mañana una nueva entrega del Superprestigio en una de las pruebas marcadas en rojo por Felipe Orts dentro del Calendario de mountain bike. Con el objetivo de revalidar el pódium conseguido en la pasada temporada, el alicantino tomaba las riendas de la carrera desde la primera vuelta, consiguiendo abrir un hueco considerable junto a otro corredor para formar un dúo en cabeza de carrera.

Las buenas sensaciones del ciclista de La Vila le hacían pasar a la acción con un ataque muy duro que buscaba poner en jaque a su compañero en cabeza. Finalmente, tras mucho sufrimiento, conseguía resistir el envite de Felipe y se citaban en la última vuelta para disputarse la victoria.

En las carreras no todo sale según lo esperado y en un tramo de subida, Orts ponía el pie a tierra momentaneamente a causa de un problema que le hacía perder todas las opciones de triunfo. Lejos de rendirse, el seis veces campeón de España de ciclocrós, tiraba de pundonor para cruzar la línea de meta en segunda posición con sensaciones muy positivas.

Felipe Orts hace balance de su actuación en Caparroso: "Acabo muy contento, he hecho la carrera que quería desde el principio. He tenido mala suerte en la última vuelta, me estaba guardando para el esprint y un pequeño contratiempo me ha eliminado de la ecuación. Solo queda seguir trabajando y darlo todo para pelear por los próximos objetivos".

La Vila Joiosa - Néteo y Felipe Orts trabajan ya pensando en el próximo desafío, la tercera prueba de la Copa de España XCO que tendrá lugar en Alpedrete el domingo que viene en una nueva oportunidad para brillar.

Foto: FORTS Team

Publicar un comentario

0 Comentarios