Marc Fernández (Sumistock) se alza con la clasificación de las metas volantes en la Copa Miguel Manrubia

Demostración de garra y carácter del corredor mallorquín, que tras vestirse de líder en la jornada de ayer ha defendido con uñas y dientes el maillot respaldado por sus compañeros de equipo en una gran actuación colectiva. El conjunto castellonense cierra la Copa Miguel Manrubia por todo lo alto y muy satisfecho con el nivel ofrecido por los corredores, que se han realizado un gran sacrificio para conseguir el objetivo.

Tras imponerse la semana pasada en las metas volantes en Teresa, Marc Fernández afrontaba la tercera entrega de la Copa Cadete Miguel Manrubia con la misión de asaltar el liderato. Fruto de un gran trabajo de preparación y una colocación inmejorable de la mano de sus compañeros, el corredor mallorquín conseguía cumplir con el objetivo y subir al pódium en Altura para vestirse con el maillot azul de las metas volantes.

En la jornada de clausura de la Copa Miguel Manrubia, el conjunto mostraba una gran versión rodando en los puestos cabeceros hasta llegar a la primera meta volante, donde Marc Fernández conseguía un punto para convertirse matemáticamente en el vencedor de esta clasificación. Con la misión cumplida y demostrando mucha personalidad, unos kilómetros más tarde el mallorquín realizaba un ataque en solitario para cruzar en primera posición por el segundo esprint puntuable para poner la guinda al pastel.

El Sumistock concluye la Copa Miguel Manrubia con la sensación de haber dado un gran paso en cuanto a compenetración y cohesión de grupo, dos valores fundamentales en este deporte.

Foto: CC Sepelaco

Publicar un comentario

0 Comentarios